15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://amorcreciente.com 300 true 0

“No quiero que se rían de mí”

0 Comentario

De la edición de enero de 1871 de Herald of Truth,. Todas las mayúsculas y el énfasis como en el original.

No hace mucho que una madre me hablaba de sus hijos y me decía que la obedecían muy bien, sólo que querían que sus ropas estuvieran más a la moda de lo que ella deseaba. Su hija menor, que quizás tenía doce años, dijo que si no tuvieran su ropa algo parecido a las demás personas, se reirían de ellos y se burlarían de ellos. Bueno, la niña tenía razón; los que no aman ni obedecen a Dios, y menosprecian sus mandamientos, se ríen de los que lo aman y obedecen y tratan de guardar sus mandamientos. La gente buena nunca se ríe de aquellos que tratan de agradar a Dios, y no debemos olvidar que él ha dicho: “Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo (la maldad y la necedad del mundo), Y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. ”. No debemos olvidar que Jesús dice: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo (abandone todo lo que es de este mundo, que es vano y necio), tome su cruz y sígame”. Nuevamente leemos: “¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Por tanto, todo aquel que quiera ser amigo del mundo, es enemigo de Dios ”.

Ahora bien, hijos, ¿de quién queréis ser amigo? ¿O a quién te gustaría tener como amigo, la gente malvada de este mundo o Dios? Creo que todos dirán, quiero que Dios sea mi amigo. Bueno, entonces, si quieres que él sea tu amigo, debes estar dispuesto a que la gente se ría de ti. Aquellos que no están dispuestos a que se rían de ellos en este mundo, serán objeto de burla y rechazo después de su muerte. Si no estamos dispuestos a que se rían de nosotros, seremos enemigos de Dios, y escucharemos lo que Dios dice acerca de sus enemigos: “Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí” Lucas 19:27.

¿No preferirías que Dios sea tu amigo y que se rían de ti ahora, a que EL se ría de ti y nunca se te permita vivir con EL en el cielo? “El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.”. Salmo 2: 4. “Maquina el impío contra el justo, Y cruje contra él sus dientes; El Señor se reirá de él;
Porque ve que viene su día. ”. Salmos 37:12-13
. “También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; ”, Prov. 1:26
. Lea también el resto de los versículos de este capítulo. Escuche lo que dice la Biblia acerca de los que se ríen de los demás y no obedecen a Dios: “¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.”, Lucas 6:25.

También se rieron de Jesús nuestro Salvador, como leemos: “y le escarnecerán, le azotarán, y escupirán en él, y le matarán; mas al tercer día resucitará.”. Marcos 10:34. “y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: !!Salve, Rey de los judíos!”. [Mateo 27:29].

Ahora espero que esta niña, y todas las niñas y niños que lean esto, de ahora en adelante traten de agradar y obedecer a Dios, y estén dispuestos a que se rían de ellos por amor a Jesús.

Henry-B

Articulo anterior
La Unidad.
Articulo Siguiente
¿Cambia el estándar moral de Dios?

0 Comentario

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.